Bio Pages

La casa Pagès se funda en 1859 en Le Puy en Velay, en el corazón de la región de Auvernia. Su historia está íntimamente vinculada a su región. Los particulares aromas y múltiples virtudes de las plantas de montaña son la base de la cultura tradicional del famoso licor “Verveine du Velay”, producto de mayor renombre de la marca Pagès y una de las especialidades francesas más valoradas.

En 1959, la casa Pagès diversifica sus actividades en la formulación, el envasado y la venta de té e infusiones adquiriendo gran maestría en el arte de utilizar las plantas.

En esta misma línea, en 2003, la casa Pagès decide ofrecer todo un mundo de deliciosos sabores y aromas acordes a su imagen y valores, al tiempo que proporciona al consumidor la garantía de unos productos deliciosos, sanos y de gran calidad procedentes de la agricultura biológica, ideales para disfrutar de momentos de serenidad y evasión.

Todos los productos Pagès, son el fruto de un largo trabajo de preparación de recetas elaboradas a base de mezclas sutiles de plantas y aromas para satisfacer el paladar de los consumidores más exigentes y proporcionarles todas las virtudes de las plantas.

Detalle de productos y códigos.

Puede descargar el detalle de los productos y códigos en este enlace.

Más información.
Solicite más información rellenando el siguiente formulario.

Productos