Hostelería

Las Oportunidades en este Canal son un hecho que evoluciona constantemente dado el crecimiento continuo del mercado de Restauración, . La comida fuera de casa, años atrás considerada como un lujo, ha pasado a ser actualmente un tema de necesidad.

Por ello, la Hostelería en España representa un gran mercado de gran potencial que requiere de formatos específicos:  250 sobres de dos comprimidos, poleo en sobres de 1 gramo y el formato tradicional de dispensador en 650 y 1200 comprimidos en el caso de Edulcorantes.

Desayunar fuera de casa es un hábito que está cada vez más de moda. Para un creciente número de consumidores, el desayuno representa la comida más importante del día, donde el placer y salud conviven en completa armonía. Lo que es bueno para su salud, debería también saber bien: sólo de este modo la alimentación sana proporcionará una verdadera calidad de vida.

Esto es lo que Schneekoppe GmbH propone a los consumidores en sus productos. Schneekoppe GmbH proporciona a sus clientes de los sectores de la restauración, hostelería y catering una gama de productos sanos y naturales que cumplen con estos requerimientos, prestando especial atención al muesli, los cereales, aperitivos y confituras.

Todos los productos han sido creados para cumplir los requerimientos de restaurantes y hoteles, envasados en unidades individuales ofreciendo un importante valor añadido en materia de salud.

¡Lo que es bueno para la salud también debe distinguirse por su sabor!

Actualmente el estilo e imagen de los bares es de gran importancia para sus clientes. Las presentaciones de Schneekoppe están especialmente desarrollados para este canal, combinando un diseño atractivo junto a una imagen apetitosa, con una sencilla gestión de la higiene conforme a la normativa HACCP.

Otro segmento importante de nuestra gama de productos son las confituras, golosinas y edulcorantes aptos para diabéticos.